3 y 6 Cuotas sin interés • Envíos Gratis desde $85.000
  • ¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO?

Por supuesto, los calzados tienen un cambio o devolución gratis, queremos que quedes satisfecho con tu compra. En caso de que hagamos el cambio y aún así no te quede como esperabas o no te guste el producto, deberás abonar la totalidad de los costos de envío del segundo cambio o devolución.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Para billeteras, cinturones y cualquier producto que no sea calzado, los costos de envío siempre corren por cuenta del cliente.

  • ¿TENGO QUE ABONAR ALGO?

​No, el primer cambio es gratis. Solo deberás abonar la diferencia de precio entre productos si la hubiera. En caso de que hagamos el primer cambio  y luego desees hacer un nuevo cambio o devolución, deberás abonar la totalidad de los costos de envío. Para billeteras, cinturones y cualquier producto que no sea calzado, los costos de envío siempre corren por cuenta del cliente.

  • ¿TENGO QUE IR A DESPACHAR?

No necesitás moverte de tu casa​. Un representante de Andreani pasará a buscar el paquete por tu domicilio y  te entregará el nuevo. Podemos solicitarte algunas fotos para corroborar el buen estado del producto. También tenés la opción de hacer el cambio en una sucursal de Andreani.  Haremos todo lo que sea necesario para que te sientas a gusto con tu compra.

  • ¿CÓMO PREPARO EL PAQUETE?

​Deberás embalar el producto de forma similar a la que te llegó, lo importante es que el calzado no quede en una mala posición dentro de la caja que pueda deformarlo y que la caja quede bien cubierta con una bolsa o nilon y cinta para que no pueda abrirse. Te enviaremos una etiqueta para que imprimas y pegues sobre la caja.

  • ¿EN QUÉ CONDICIONES TIENE QUE ESTAR EL PRODUCTO?

​Debe estar en perfectas condiciones, sin nada de uso para que el cambio o devolución sea aceptado. Podemos pedirte fotos para corroborar el estado del producto antes de aceptar el cambio o devolución.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA INFORMAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Desde que el producto fue entregado, tenés 30 días corridos para informarnos que necesitás cambiarlo y 10 días corridos para devolverlo. Pasado este plazo, no se aceptarán cambios ni devoluciones.

  • ¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO DE FABRICACIÓN?

No solemos tener inconvenientes de este tipo, pero puede pasar. Si el calzado tiene un defecto de fabricación, te reintegramos el dinero de tu compra o te enviamos un producto nuevo (primero intentaremos arreglar el defecto, en caso de que sea posible).​​