6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS
  • ¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO?

Por supuesto, si compraste el talle equivocado, te ofrecemos cambiarlo gratis sin problemas. En caso de que quieras cambiar el color o modelo (y no sea problema de talle), también podés hacerlo abonando los costos. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si el calzado tiene un defecto de fabricación, te reintegramos el dinero de tu compra o te enviamos un producto nuevo (primero intentaremos arreglar el defecto, en caso de que sea posible).

  • ¿TENGO QUE ABONAR ALGO?

​No, el primer cambio por problemas con el talle corre por nuestra cuenta, es gratis. En caso de que quieras cambiar el color o modelo (y no sea problema de talle), sí deberás abonar todos los costos de envío. En ambos casos deberás abonar la diferencia de precio entre modelos si la hubiera.

  • ¿TENGO QUE IR A DESPACHAR?

No necesitás moverte de tu casa​. Un representante de OCA pasará a buscar el paquete por tu domicilio y nos llegará a nosotros en Mendoza. Luego, nosotros te enviamos el nuevo producto. El cliente nunca quedará insatisfecho, haremos todo lo que sea necesario para que te sientas a gusto con tu compra.

  • ¿CÓMO PREPARO EL PAQUETE?

​Deberás embalar el producto de forma similar a la que te llegó, lo importante es que el calzado no quede en una mala posición dentro de la caja que pueda deformarlo y que la caja quede bien cubierta con una bolsa o nilon y cinta para que no pueda abrirse. Te enviaremos una etiqueta para que imprimas y pegues sobre la caja.

  • ¿EN QUÉ CONDICIONES TIENE QUE ESTAR EL PRODUCTO?

Debe estar en perfectas condiciones, sin nada de uso para que el cambio o devolución sea aceptado.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA INFORMAR UN CAMBIO?

​Tenés un plazo de 2 semanas desde que el producto llegó a tus manos para infrmarnos que necesitás cambiarlo.

  • ¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO DE FABRICACIÓN?

No solemos tener inconvenientes de este tipo, pero puede pasar. Si el calzado tiene un defecto de fabricación, te reintegramos el dinero de tu compra o te enviamos un producto nuevo (primero intentaremos arreglar el defecto, en caso de que sea posible).​​