3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS a partir de $45.000
  • ¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO?

Por supuesto, si compraste el talle equivocado, te ofrecemos cambiarlo gratis sin problemas. En caso de que quieras cambiar el color o modelo (y no sea problema de talle), también podés hacerlo abonando parte de los costos. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si el calzado tiene un defecto de fabricación, te reintegramos el dinero de tu compra o te enviamos un producto nuevo (primero intentaremos arreglar el defecto, en caso de que sea posible). En caso de que hagamos el cambio y aún así no te quede como esperabas, deberás abonar la totalidad de los costos de envío del segundo cambio. Para billeteras, cinturones y cualquier producto que no sea calzado, los costos de envío siempre corren por cuenta del cliente.

  • ¿TENGO QUE ABONAR ALGO?

​No, el primer cambio por problemas con el talle corre por nuestra cuenta, es gratis. En caso de que quieras cambiar el color o modelo (y no sea problema de talle), sí deberás abonar parte de los costos de envío. En ambos casos deberás abonar la diferencia de precio entre modelos si la hubiera. En caso de que hagamos el primer cambio  y luego desees hacer un nuevo cambio o devolución, deberás abonar la totalidad de los costos de envío. Para billeteras, cinturones y cualquier producto que no sea calzado, los costos de envío siempre corren por cuenta del cliente.

  • ¿TENGO QUE IR A DESPACHAR?

No necesitás moverte de tu casa​. Un representante de Andreani pasará a buscar el paquete por tu domicilio y  te entregará el nuevo. Podemos solicitarte algunas fotos para corroborar el buen estado del producto. También tenés la opción de hacer el cambio en una sucursal de Andreani.  El cliente nunca quedará insatisfecho, haremos todo lo que sea necesario para que te sientas a gusto con tu compra.

  • ¿CÓMO PREPARO EL PAQUETE?

​Deberás embalar el producto de forma similar a la que te llegó, lo importante es que el calzado no quede en una mala posición dentro de la caja que pueda deformarlo y que la caja quede bien cubierta con una bolsa o nilon y cinta para que no pueda abrirse. Te enviaremos una etiqueta para que imprimas y pegues sobre la caja.

  • ¿EN QUÉ CONDICIONES TIENE QUE ESTAR EL PRODUCTO?

​Debe estar en perfectas condiciones, sin nada de uso para que el cambio o devolución sea aceptado. Podemos pedirte fotos para corroborar el estado del producto antes de aceptar el cambio o devolución.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA INFORMAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Desde que el producto fue entregado, tenés 30 días corridos para informarnos que necesitás cambiarlo y 10 días corridos para devolverlo. Pasado este plazo, no se aceptarán cambios ni devoluciones.

  • ¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO DE FABRICACIÓN?

No solemos tener inconvenientes de este tipo, pero puede pasar. Si el calzado tiene un defecto de fabricación, te reintegramos el dinero de tu compra o te enviamos un producto nuevo (primero intentaremos arreglar el defecto, en caso de que sea posible).​​