12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS a partir de $2.600
  • ¿CÓMO LIMPIO Y CONSERVO MI CALZADO RENNO?

​Es muy importante realizar un matenimiento correcto del cuero para asegurar y extender su durabilidad, por eso, es muy recomendable mantenerlo nutrido con pomada incolora para calzado.

Para el cuero: retirar el polvo con un paño seco y limpio. Utilizar pomada para calzado incolora con cierta periodicidad para nutrir y rejuvenecer el cuero. Podés adquirirla en nuestra sección de cuidado del calzado

Para la lona: retirar los cordones y lavar aparte. Cepillar el calzado de lona con un cepillo de cerdas suaves. Limpiar la superficie de lona con esponja y espuma de jabón blanco (no aplicar la barra de jabón directamente). Retirar el excedente con esponja limpia y seca. No dejar en remojo ni secar al sol. No utilizar lavarropas. (El proceso de envejecimiento de la lona puede ocasionar cierto degradado del color).

  • ¿CÓMO LIMPIO Y CONSERVO MI BILLETERA RENNO?

​Si detectás signos de deshidratación del cuero, aplicá una pequeña cantidad de pomada para calzado incolora (podés adquirirla en nuestra sección de cuidado del calzado). El cuero genuino puede presentar marcas que, lejos de considerarse fallas, dan una identidad única a cada pieza y representan la pureza del cuero vacuno.