6 CUOTAS SIN INTERÉS A TRAVÉS DE "TODOPAGO"

 

RENNO

 

¿Por qué somos geniales?

Somos una empresa familiar mendocina, una fábrica de calzado con más de 20 años de experiencia en el rubro. Todos nuestros productos son auténticos y fabricados artesanalmente con el mejor cuero argentino. Desde el comienzo, nuestra visión ha sido lograr ser una marca reconocida en nuestro querido país por aportar calidad, confianza y calidez.

Queremos contribuir a la felicidad del cliente y que se enamore de nuestros productos tanto como nosotros. Nuestra misión es ofrecer un calzado de primera calidad, asegurando confort y durabilidad, con un diseño auténtico y mucho ángel.

 

  • ¿LOS ZAPATOS SON DE CUERO VACUNO?

Sí, utilizamos cuero vacuno de primera calidad en todos nuestros productos.

  • ¿QUÉ SIGNIFICA EL PREFIJO "DIESEL" CUANDO VOY A ELEGIR UN COLOR?

Diesel es el prefijo que colocamos delante de un color cuando el cuero, en vez de ser liso, es texturado o graneado. En cuanto a calidad, es exactamente igual. Es simplemente una cuestión de gustos en cuanto a lo visual.

  • ¿SON PRODUCTOS ORIGINALES?

Totalmente, todos nuestros productos son diseñados, producidos y comercialidazos por nosotros. Nuestros diseños son auténticos.

  • ¿TIENEN ATENCIÓN AL CLIENTE?

Todas nuestras tiendas poseen personal capacitado para brindarte la atención que merecés. Estamos para ayudarte en todo momento y asesorarte en lo que necesites por Teléfono, Whatsapp, E-mail, Instagram o Facebook.

  • ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El envío es GRATIS. Llevamos nuestros calzados a todas las puertas del país, vos decinos cuándo y dónde, nosotros nos ocupamos del resto.

  • ¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?

Nosotros nos preocupamos por despachar todos los días hábiles. El envío demora de 3 a 15 días en llegar, según el destino. Dada la situación actual, puede que la demora sea mayor. Si vivís dentro del Gran Mendoza (Ciudad, Godoy Cruz, Maipú, Luján de Cuyo, Guaymallén y Las Heras) el envío lo hacemos dentro de las primeras 48hs.

  • ¿CÓMO REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con Mail Express para envíos a todo el país excepto Patagonia, a donde llegamos a través de Correo Argentino ambos correos nos proveen la certeza de que el producto llegará a tus manos.

  • ¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Desde nuestra página podés ver el estado del pedido y conocer el código para hacer el seguimiento a través de la web de Mail Express o la web de correo argentino, según corresponda. Además, te enviaremos toda la información por e-mail una vez confirmado el envío.

  • VIVO EN MENDOZA Y QUIERO COMPRAR

Tenemos local físico en Av. Arístides Villanueva 362. Los precios de nuestra tienda online son más baratos. Hacé tu compra aquí y podés seleccionar la opción de retirar en nuestro local o envío gratis en las primeras 48hs.

  • ¿ES SEGURO COMPRAR?

Nos preocupamos porque puedas comprar rápido y fácil desde cualquier parte de Argentina. Tu compra es 100% segura en nuestro sitio y cualquiera de nuestros canales de venta.

  • ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?

Si compraste el talle equivocado o preferís otro color o modelo, te ofrecemos cambiarlo sin problemas, solo tenés que abonar el envío desde tu ciudad hacia Mendoza, nosotros te enviamos gratis el nuevo producto. Si el calzado tiene un defecto de fabricación, nos hacemos cargo de la totalidad del costo de devolución y te reintegramos el dinero de tu compra o te enviamos un producto nuevo (o arreglamos el defecto en lo posible). El cliente nunca quedará insatisfecho, haremos todo lo que sea necesario para que te sientas a gusto con tu compra.

  • ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Podés pagar con cualquier tarjeta de crédito/débito o en efectivo en un Rapipago o Pago Fácil. Ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta emitida por un banco a través de Todopago. Además, tenés la opción de pagar vía transferencia bancaria o depósito. Si vivís en el Gran Mendoza y seleccionás la opción de "retiro en el local", tenés también la opción de pagar en efectivo al momento de retirar el pedido. Todas estas opciones estarán disponibles en tu carrito de compras. Si tenés algún inconveniente para pagar, no dudes en comunicarte con nosotros.

  • ¿CÓMO LIMPIO Y CONSERVO MI CALZADO RENNO?

​Para el cuero: retirar el polvo con un paño seco y limpio. Utilizar pomada para calzado incolora.

Para la lona: retirar los cordones y lavar aparte. Cepillar el calzado de lona con un cepillo de cerdas suaves. Limpiar la superficie de lona con esponja y espuma de jabón blanco. Retirar el excedente con esponja limpia y seca. No dejar en remojo ni secar al sol. No utilizar lavarropas. (El proceso de envejecimiento de la lona puede ocasionar cierto degradado del color).

  • ¿CÓMO ELEGIR MI TALLE?